PROPIEDADES DE ARRIENDO 

Alquiler de propiedad no es sólo una excelente manera de invertir capital sino que ofrece un refugio fiscal único. Por un lado, la propiedad de alquiler funciona como cualquier otra inversión en que los beneficios que gana de él están sujetos a impuestos. Sin embargo, la forma en que la inversión inmobiliaria se grava es única, se pueden deducir los gastos y así reducir los ingresos operativos tributables y también ofrece tratamientos de ganancias de capital únicos.

Ventajas:

  • La depreciación es una manera casi mágica para reducir los impuestos que debe en las inversiones inmobiliarias. Cada año, usted consigue escribir una parte del costo de compra de la propiedad como un gasto, reduciendo su ingreso imponible. Puesto que usted no tiene que gastar dinero real para reclamar su asignación de depreciación anual, es como un regalo del IRS. Por otra parte, mientras que la depreciación suele destinarse a la cuenta de un activo poco a poco se "agotado" - las computadoras son generalmente sin valor después de unos cinco años, por ejemplo - bienes raíces suele subir de valor en el tiempo.
  • "Doble uso" Deducciones: El IRS le permite escribir fuera de cualquier gasto razonable y usual en que incurra en la posesión de su alquiler de inmuebles. Con algo de creatividad, esto puede ahorrar una gran cantidad de dinero.
  • Intercambios 1031: Cuando usted vende bienes más apreciados, usted tiene que pagar el impuesto sobre las ganancias de capital y que incluso tienen que pagar impuesto de recuperación de depreciación si lo vende por más de su valor depreciado. Si desea vender su propiedad de inversión y comprar una propiedad de inversión diferente, sin embargo, el IRS le permitirá hacer un intercambio con impuestos diferidos bajo la sección 1031 del código de impuestos. Siempre y cuando siga las reglas para el proceso, puede cambiar las propiedades sin tener que pagar ningún impuesto en el momento del intercambio. Esto le permite mantener todo su dinero trabajando para usted.

 

 

FLIPS

Ahora más que nunca, la libertad financiera puede lograrse a través de compra, arreglo y venta de casas. Todavía hay mucho dinero por hacer, especialmente en propiedades disponibles a través de ejecuciones hipotecarias. Encontrar y comprar casas que están en varias etapas de ejecución hipotecaria es fácil de hacer en estos días, especialmente en Florida.  La clave para sacar el máximo provecho de su oportunidad de revender una vivienda se encuentra en su capacidad para predecir cuánto dinero se necesita para arreglar la propiedad y el valor del mercado de reventa. Algunos de los primeros pasos incluyen lo siguiente:

• Conocer el valor de la vecindad. El acuerdo puede parecer bueno, pero antes de invertir, asegúrese de que la zona en sí tiene valor. Tómese el tiempo para estudiar las otras casas para ver en cuanto se han vendido.


• Analizar el trabajo a realizar: La casa ideal para reventa es la que implica solo realizar un trabajo cosmético solamente. Pintura, jardinería e incluso pisos son gastos razonables y previstos. Si la casa está seriamente necesitada de un nuevo techo, cañería o trabajo eléctrico, debe obtener una estimación profesional antes de invertir.


• El tiempo es la esencia: Cuanto más trabajo que necesita ser hecho, más tiempo tardará en obtener un beneficio. Trate de comprar una casa que usted puede reparar en 60 días e inmediatamente ponerlo en el mercado.


• Calcule todos sus costos: Aparte de los trabajos de reparación, habrá otros cargos a tener en cuenta, tales como el costo del tasador, las tasas de inspección, el agente de bienes raíces, etc. Es mejor estimar de manera conservadora y salir con más beneficios que al revés.

 

 

 VISA E-2 para Estados Unidos   

  •  Image result for visa E2La visa E2 esta disponible para personas que esten interesadas en vivir en Estados Unidos y que tengan dinero para invertir. Permite a los empresarios extranjeros y a sus familias y vivir temporalmente en EU.
  • Es una visa no inmigrante. Esto quiere decir que debe ser renovada periódicamente y que no es una tarjeta de residencia, también conocida como greencard. Ni tampoco hay un camino directo hacia ella.
  • Se trata de convertirse en propietario de un negocio o de un portfolio inmobiliario como un portfolio de propiedades de renta.
  • El negocio debe ser real. Debe producir un bien o un servicio. Además, debe contar con todos los permisos y licencias necesarios para operar. No puede tratarse de una organización sin fin de lucro.
  • Tamaño del negocio.  Es estrictamente necesario que genere beneficios que van más allá de meramente cubrir los gastos y necesidades del inversor y su familia, se pide que se produzca lo que se denomina una contribución importante a la economía. En el caso de compra de portfolio de propiedades se requieren 6 propiedades.
  • Cantidad a invertir. La ley no establece una cantidad mínima pero habla de que tiene que ser substancial, que puede variar según el tipo de negocio.
  • Países de los que debe ser nacional el inversor.  Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, México, Panamá y Paraguay.  
  • Origen del dinero de la inversión. Debe ser legal. Además, debe pertenecer al inversionista (ahorros, herencias, inversiones).
  • Familia del inversionista. El esposo, la mujer y los hijos menores de 21 años de los inversionistas pueden contar con una visa derivada para vivir en Estados Unidos.
  • Diferencias con la EB-5.Ambas son visas para inversionistas, pero la E-2 es de no inmigrante mientras que la EB-5 da derecho a obtener una tarjeta de residencia.