Karin Hartman
Hartman Realty Group

PROPIEDADES DE ARRIENDO 

Alquiler de propiedad no es sólo una excelente manera de invertir capital sino que ofrece un refugio fiscal único. Por un lado, la propiedad de alquiler funciona como cualquier otra inversión en que los beneficios que gana de él están sujetos a impuestos. Sin embargo, la forma en que la inversión inmobiliaria se grava es única, se pueden deducir los gastos y así reducir los ingresos operativos tributables y también ofrece tratamientos de ganancias de capital únicos.

 

 Ventajas:

  • La depreciación es una manera casi mágica para reducir los impuestos que debe en las inversiones inmobiliarias. Cada año, usted consigue escribir una parte del costo de compra de la propiedad como un gasto, reduciendo su ingreso imponible. Puesto que usted no tiene que gastar dinero real para reclamar su asignación de depreciación anual, es como un regalo del IRS. Por otra parte, mientras que la depreciación suele destinarse a la cuenta de un activo poco a poco se "agotado" - las computadoras son generalmente sin valor después de unos cinco años, por ejemplo - bienes raíces suele subir de valor en el tiempo.

  • "Doble uso" Deducciones: El IRS le permite escribir fuera de cualquier gasto razonable y usual en que incurra en la posesión de su alquiler de inmuebles. Con algo de creatividad, esto puede ahorrar una gran cantidad de dinero.

  • Intercambios 1031: Cuando usted vende bienes más apreciados, usted tiene que pagar el impuesto sobre las ganancias de capital y que incluso tienen que pagar impuesto de recuperación de depreciación si lo vende por más de su valor depreciado. Si desea vender su propiedad de inversión y comprar una propiedad de inversión diferente, sin embargo, el IRS le permitirá hacer un intercambio con impuestos diferidos bajo la sección 1031 del código de impuestos. Siempre y cuando siga las reglas para el proceso, puede cambiar las propiedades sin tener que pagar ningún impuesto en el momento del intercambio. Esto le permite mantener todo su dinero trabajando para usted.

 

 

FLIPS

Ahora más que nunca, la libertad financiera puede lograrse a través de compra, arreglo y venta de casas. Encontrar y comprar casas que están en varias etapas de ejecución hipotecaria es fácil de hacer, especialmente en Florida. La clave para sacar el máximo provecho de su oportunidad de revender una vivienda se encuentra en su capacidad para predecir cuánto dinero se necesita para arreglar la propiedad y el valor del mercado de reventa. Algunos de los primeros pasos incluyen lo siguiente:

 

• Conocer el valor de la vecindad. El acuerdo puede parecer bueno, pero antes de invertir, asegúrese de que la zona en sí tiene valor. Tómese el tiempo para estudiar las otras casas para ver en cuanto se han vendido.


• Analizar el trabajo a realizar: La casa ideal para reventa es la que implica solo realizar un trabajo cosmético solamente. Pintura, jardinería e incluso pisos son gastos razonables y previstos. Si la casa está seriamente necesitada de un nuevo techo, cañería o trabajo eléctrico, debe obtener una estimación profesional antes de invertir.


• El tiempo es la esencia: Cuanto más trabajo que necesita ser hecho, más tiempo tardará en obtener un beneficio. Trate de comprar una casa que usted puede reparar en 60 días e inmediatamente ponerlo en el mercado.


• Calcule todos sus costos: Aparte de los trabajos de reparación, habrá otros cargos a tener en cuenta, tales como el costo del tasador, las tasas de inspección, el agente de bienes raíces, etc. Es mejor estimar de manera conservadora y salir con más beneficios que al revés.